21 Ene Nueva campaña nutricionista
CONTROLA TU PESO CON AYUDA DE NUESTRA NUTRICIONISTA
La Navidad es uno de los periodos del año en los que existe más tendencia a ganar peso. De hecho, estudios recientes afirman que cada persona tiende a engordar una media de 3 o 4 kilos durante las fiestas. En Farmacia Ansoleaga tenemos una solución para cada necesidad que se presenta, y por eso ponemos a disposición de nuestros pacientes los servicios de nuestra nutricionista.
En algunas ocasiones, aunque tengamos a nuestro alcance todas las herramientas, existen obstáculos para conseguir nuestros objetivos, como la pereza o la falta de motivación. Por esa razón, hemos lanzado una campaña post-navideña idónea para dejar de lado todo lo que te frena y ayudarte a dar el paso de perder esos kilos de más que disminuyen tu autoestima.
¿QUÉ PUEDE HACER UNA NUTRICIONISTA POR MÍ?
La ventaja de seguir una dieta de adelgazamiento a manos de una nutricionista, es que el control de peso se realiza de forma segura y saludable. Además, al estar guiad@ por una experta en dietética y nutrición, podrás aprender a alimentarte de manera sana y natural, sin «efectos rebote» y sin dejar tus necesidades de lado. Puedes conocer más acerca de nuestros servicios de dietética y nutrición pinchando aquí.
¿CÓMO VOY A CONSEGUIR MOTIVARME??
Creemos firmemente que el simple hecho de conseguir perder los kilos que sobran hace que te encuentres mucho mejor y veas con mejores ojos tu aspecto. Ambos aspectos ayudan enormemente a solucionar problemas relacionados con la autoestima y suponen una motivación para seguir. Pero por si acaso esto no fuera suficiente, sorteamos 10 tarjetas regalo de Decathlon valoradas en 100€ entre todos los pacientes que participen en esta campaña.
Puedes visitarnos o solicitar más información por las diferentes vías de contacto que ponemos a tu disposición. Tú pones la meta, nosotros el plan.